5 tatuadores para seguir en instagram 8 junio, 2016 – Posted in: Tatuaje – Tags: , , , , , ,

Hoy la diversidad en estilos de tatuajes es casi infinita, tanto así, que han llegado a perfeccionarse técnicas como el hiperrealismo en piel, cosa bastante demandada en la actualidad. Pero como no todo puede ser perfecto, dichos tattoos no tienen una durabilidad superior a 15 años, por lo que el retrato de tu abuela podría terminar siendo Courtney Love luego de un after en un par de décadas. Por eso y lo cíclico de las tendencias, el tattoo tradicional está de vuelta. Con la solidez en líneas y colores como premisa, es el tatuaje con más permanencia de todos, por sus sombras sin diluir y una línea consistente y bien inyectada, rasgo principal del estilo.

Actualmente ha evolucionado de manera increíble con artistas que bajo influencia de pioneros, como Sailor Jerry, han aderezado con su estilo característico piezas de alto valor visual y mejor aun, para toda la vida.

Teide 

#London for booking email me oneteide@gmail.com #thanks#sevendoorstattoo #bricklanemarket #spitalfieldsmarket

Una foto publicada por @teidetattoo el

Teide es un tatuador originario de España pero establecido en Londres, específicamente 7 Doors Tattoo. Un artista con un estilo bien marcado, con influencias old school pero una tendencia contemporánea con diseños únicos y una realización impecable.

Deno

Una foto publicada por DENO (@denotattoo) el

Deno es un Licenciado en Filosofía que ha dedicado su vida al tattoo, con su propio estudio establecido en España llamado Circus Tattoo y atendiendo en 7 Doors, uno de los mejores establecimientos de tatuajes en Londres. Uno de los rasgos mas estéticos de su trabajo es la homogeneidad en su concepto de bloques de color sólido y algo de geometría.

Phillip Yarnell

#skull #spider #tattoo #tattoos Done at @sbldnttt

Una foto publicada por Philip Yarnell (@philipyarnelltattoos) el

Phillip Yarnell es un artista del tatuaje Londinense que se dedica a este arte desde hace tres años aunque parezca tener mas de una década. Este joven, que sigue una línea más dark del tattoo, en su poco tiempo de trayectoria ha perfeccionado la manera de inyectar los colores sólidos y consistentes sobre una paleta de colores bastante fuerte y sobria.

Dani Queipo

#LONDON #sevendoorstattoo #bricklane #liverpoolstreet #tattoo 👉🏻 daniqueipotattoo@hotmail.com

Una foto publicada por Dani Queipo (@daniqueipo) el

Desde España pero establecido en Londres, Dani Queipo aka “straight edge warrior”. Muy conocido por la recreación de diseños originales del tattoo tradicional, con un trazo sólido y consistente e ilustraciones simplificadas con shades bastante inyectados.

Woo

🕸+🐊

Una foto publicada por JUST FOR FUN (@woo_tattooer) el

Woo es un versátil artista y tatuador de Corea del Sur, dedicado mayoritariamente a tattoos con doble forma o como el los llama #doublefacetattoo. Manteniendo las líneas marcadas del tatuaje tradicional y un estilo fancy influenciado por la estética asiática.