NBA homenajea a Kobe Bryant con un repaso a todas las poleras que usó en su carrera. 14 abril, 2016 – Publicado en: Deporte, Tendencias – Etiquetas: , , ,

Kobe Bryant jugó su último partido ayer, en un día histórico que fue bautizado como el Mamba Day. La leyenda de los Lakers, se despidió del basket profesional en el Staples Center de Los Ángeles, enfrentando a los Utah Jazz en la fecha final de la fase regular de la NBA.

Kobe estuvo a la altura de las circunstancias y registró 60 puntos, la quinta anotación más alta de su carrera, que lo llevaron a su última victoria tras ganar por 101-96.

“Black Mamba” cierra su carrera con 5 campeonatos de NBA, 2 medallas de oro olímpicas, 2 MVP de finales, 1346 partidos jugados y 33.643 puntos

Desde que anunció su retiro en noviembre del año pasado, Kobe ha sido homenajeado por distintos deportistas, artistas y celebridades. El domingo, Nike presentó un video que incluye a varios rostros de la marca hablando sobre él y su legado, entre los que están Serena Williams, Neymar, Andrés Iniesta, Lebron James, Kevin Durant, Tiger Woods, Rafael Nadal y Roger Federer. El mismo Federer debutó esta semana en el torneo de Montecarlo usando unas zapatillas negras con inscripciones doradas con la fecha del Mamba Day.

En el mundo de la música, Kendrick Lamar hizo junto a ESPN un video en el que habla de la importancia de Bryant mientras se repasan las imágenes más icónicas de su carrera. Lamar estuvo presente ayer en el estadio donde también fueron vistos Kanye West, Jay-Z, Snoop Dogg, Adam Levine, David Beckham y el infaltable Jack Nicholson

Kobe

El sitio web de la NBA no se quedó atrás, y creó un sitio interactivo en donde se pueden ver los 36 modelos de camisetas que ocupó Bryant durante su carrera. Entre ellas destacan poleras retro, ediciones especiales, camisetas de la selección estadounidense y de los All-Star Games que disputó el 24 de los Lakers. En la tienda oficial de la NBA también hay algunos de estos modelos a las venta por US$ 259.99.

A continuación los invitamos a acceder, en este link, a la galería de poleras, un must-see para los amantes del basket y la moda deportiva. De todos modos aquí abajo te mostraremos un par.

Kobe1

Kobe2

Kobe4

Kobe3