Supreme y Anti Hero unen fuerzas nuevamente 3 junio, 2016 – Publicado en: Streetwear – Etiquetas: , , , ,

Desde 1995, Anti Hero ha sido una marca que representa en su totalidad el concepto y la estética original del skateboarding. Luego de 20 años su esencia es la misma, expresar contenido social mediante gráficos satíricos manteniendo el respeto por esta cultura irreverente como surgió.

Supreme por su parte, tiene una visión bien concreta cuando de colaborar se trata, nada es al azar. Los antecedentes con la firma de skate de San Francisco vienen desde 2014, cuando en dupla hicieron una colección cápsula con coach jackets, trucker hats, jerseys, etc; con Andy Roy como embajador del junte de ambas empresas.

Estos nuevos lanzamientos, llevan en su mayoría el emblema clásico de Anti Hero, el águila, ilustrado por Todd Francis, que esta vez lleva en el pico el logo de Supreme. Éste está presente en poleras, polerones, work pants y un bomber jacket, además de las tablas de skate prácticamente obligatorias. La colección fue presentada con un teaser filmado por William Strobeck donde Andy Roy y Raney Beres protagonizan lo que es un día de patineta entre colegas.

Revisa el teaser y parte de la colección a continuación:

1 Captura de pantalla 2016-06-02 a las 12.46.13 p.m.

2 Captura de pantalla 2016-06-02 a las 12.55.08 p.m.

3 chaquetas front

4 chaquetas back

5 camisas front

6 camisas back

7 pantalones