Up The Blog 3 agosto, 2015 – Publicado en: Editorial, Fotografía, Spotlight – Etiquetas: ,

Amamos lo que hacemos, primero. Luego, somos lo que somos.

Se nos hace extenso el listado de motivos por el cual decidimos crear el blog de Up The City. For real.

En su gestación, pretendimos generar un espacio de conversación alrededor de las temáticas que genuinamente nos interesan. Básico. Después, hayamos inspiración desde un sinnúmero de temáticas como el streetwear, arte, artistas, música, deporte, lifestyle, entrevistas y desgloces de todo tipo. Estamos seguros de que esta fuente de contenido será de peso para quienes vayan tomando costumbre en no solamente leer, sino absorber nuestro contenido en dósis precisas.

up 02

_DSC0031-2

up 04

Nuestra propuesta engloba contenido original, hecho especialmente para quienes han sido, son y serán parte de Up The City de una u otra forma.

No buscamos ser simplemente una tienda de ropa más, perseguimos fomentar un estilo de vida a través de los conceptos que respaldamos. Nos rodeamos de marcas que engloban un concepto común que nos gusta. No se trata solamente de la estética visual que cada una propone, sino también del fondo que cada una encierra. Así, nos juntamos en torno a marcas nuevas de interesante valor.

Si bien hemos nacido a partir de la importación de marcas de representación única en Chile, somos concientes de que nuestro apoyo a la industria nacional es vital para promover el auge de marcas locales potentes, independientes y emergentes.

_DSC0020-1

Queremos darle un nuevo valor a la conversación entre el arte y la moda. Buscamos integrar a esos quienes pensamos diferente, somos diferentes y nos mostramos diferentes. Esos que no tienen miedo de ser quienes son. No estamos en la búsqueda de la comodidad.

up 02

up 03

up 01

¿Qué esperar de este blog? Mucho. Sí, nuestras expectativas están altas y hemos trabajado largamente para dar con la altura que merecen y merecemos. A partir de un conjunto que gira en torno a la ciudad como un ente vivo e independiente, creemos que hay mundos gigantes por descubrir juntos. Así es que cada semana nos iremos encontrando con nuevas y frescas entradas, salidas desde el trabajo de nuestro equipo de colaboradores, quienes estarán escribiendo no solo para quienes se consideran nuestros clientes, sino que para todos. ¿Ready?

Let´s roll.